Tres millones para promocionar el V Centenario de la Santa

García en la presentación en Intur del nuevo cartel de las Edades del Hombre
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 29/11/2014 14:34:35 CET

VALLADOLID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Castilla y León ha diseñado el Plan de Promoción del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, que llegará a 14 países de tres continentes, y permitirá la internacionalización del producto turístico cultural y religioso asociado a esta celebración, y que cuenta con una partida presupuestaria de tres millones de euros.

   El objetivo es, según lo ha anunciado este sábado la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, lograr posicionar Castilla y León como marca territorio diferenciada y especializada en turismo cultural y religioso a través de múltiples acciones que aglutinan por igual promoción y comercialización.

   García ha explicado, en el marco de la Feria de Turismo de Interior (Intur) abierta hasta este domingo en Valladolid, que los mercados en los que se va a incidir a través de este Plan de Promoción serán, en Europa, Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido e Irlanda; en América, Estados Unidos, Brasil, México y Argentina, y en Asia, Corea del Sur, Filipinas y China.

   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies