Fijados los servicios mínimos para la huelga de operadores del 112

 

Fijados los servicios mínimos para la huelga de operadores del 112

Actualizado 02/12/2016 13:42:27 CET

VALLADOLID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha fijado los servicios mínimos para la huelga de operadores telefónicos del Servicio de Emergencias 112 convocada por UGT para los días 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

Según recoge este viernes el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl), la empresa concesionaria de este servicio deberá garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos establecidos por la Administración, mientras que advierte de que estos servicios "no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación.

Así, para el día 5 se establecen unos servicios mínimos de cuatro personas desde la medianoche hasta las 2.00 horas, de ocho hasta las 7.00, de 21 hasta las 15.00, de 17 hasta las 23.00 y de ocho hasta las 7.00 horas del día siguiente.

Para el 6, de 22 de 7.00 a 15.00 horas, de 17 de 15.00 a 23.00 y de ocho hasta las 7.00 horas del 7, en el que serán de 20 de 7.00 a 15.00 horas, de 18 de 15.00 a 23.00 y de ocho en la última hora. El jueves 8 se repiten estas cifras con la única excepción del tramo de 15.00 a 23.00 horas, en el que se amplía a 19 el número de estos servicios mínimos.

El viernes 9 se establecen unos servicios mínimos de 19 operadores de 7.00 a 15.00 horas, 20 de 15.00 a 23.00 y diez hasta las 7.00 horas del sábado 10, en el que serán 20 de 7.00 a 15.00 horas, 17 de 15.00 a 23.00 y diez hasta las 7.00 horas del domingo. Ese día, habrá unos servicios mínimos de 18 hasta las 15.00, de 19 hasta las 23.00 y de cinco hasta concluir la jornada.

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