La Junta promocionará internacionalmente la Semana Santa en las redes

 

La Junta promocionará internacionalmente la Semana Santa en las redes

Actualizado 24/02/2012 15:12:10 CET
La Consejera De Cultura Y Turismo, Alicia García, En El Centro.
Foto: EUROPA PRESS

VALLADOLID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Castilla y León promocionará internacionalmente la Semana Santa en la Comunidad a través de las redes sociales y mediante un concurso "vivencial" en lo que supone una "novedosa" campaña que además será "low cost" y contará con un tercio del presupuesto con el que contaba el pasado ejercicio.

   Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, quien ha presentado la campaña tras una reunión con las juntas de cofradías de la Comunidad.

   García, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha destacado la importancia turística que tiene la Semana Santa, que en 2011 supuso un récord en pernoctaciones desde 2000, con 230.786, un 2,68 por ciento más que en el año 2010 y un 3,78 por ciento más que en 2007. Crecieron más las pernoctaciones de los extranjeros que las de los españoles, ya que las primeras lo hicieron en un 17,6 por ciento, mientras que las segundas supusieron un incremento del 1,83 por ciento.

  

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies