Kamikaze presenta mañana y el viernes en el LAVA de Valladolid 'La Función por Hacer', premiada con siete Max

Equipo De 'La Función Por Hacer', De Kamikaze Producciones
FMC
Actualizado 24/11/2011 16:55:42 CET

VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Kamikaze Producciones pondrá en escena los próximos viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre, en la sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA) de Valladolid su montaje 'La Función por Hacer', premiada con siete Max.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura, las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 15 euros --se podrán adquirir en la taquilla del LAVA y también a través de la web www.ticketcyl.com--.

'La Función por Hacer', dirigida por Miguel del Arco e interpretada por Israel Elejalde, Bárbara Lennie, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez, comienza con el inicio de una función más en un teatro cualquiera y con el trabajo de dos actores, que se afanan sobre el escenario por contar la historia que le ha sido encomendada.

"La obra en cuestión no aporta nada nuevo, pero es ágil, incluso graciosa por momentos; un espectáculo más para entretenerse y después salir del teatro y picar algo en el bar de la esquina sin que el sistema nervioso sufra ninguna alteración. Pero algo extraño sucede durante la representación y cuatro personas aparecen entre el público y se quedan inmóviles observando a los actores", destacaron las mismas fuentes en referencia al argumento de la obra.

'La Función por hacer', primera producción teatral de Kamikaze Producciones, obtuvo, en la XIV edición de los Premios Max 2011, siete premios en las categorías de Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Adaptación de Obra Teatral, Mejor Director de Escena, Mejor Diseño de Iluminación, Mejor Actriz y Mejor Actor de reparto y Mejor Empresario o Productor Privado de Artes Escénicas.

Asimismo ha obtenido el Premio al Mejor espectáculo en gira 2010/2011 en la Feria de Teatro y Danza de Huesca y ha sido candidata al Premio Espectáculo Revelación en la XIII Edición de los Premios MAX 2010 y Finalista a los Premis Butaca de Teatre de Catalunya en el apartado de Mejor Producción Teatral Española.