#LasEdadesTwitterDay y 'El Fan de la Semana', acciones de agradecimiento de Las Edades del Hombre a la comunidad on-line

Actualizado 05/07/2015 7:20:50 CET

VALLADOLID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Las Edades del Hombre pone en marcha #LasEdadesTwitterDay y 'El Fan de la Semana', dos iniciativas en redes sociales con el objetivo de agradecer el apoyo de la comunidad on-line, formada por 6.000 seguidores, en la promoción y conservación del arte a través de la esfera 2.0.

Con el fin de "conceder el merecido protagonismo al fan digital", que cada día comenta y comparte la actualidad a través de las redes, la Fundación pondrá en marcha los tres últimos viernes de septiembre (12, 19 y 26) #LasEdadesTwitterDay, que posibilitará que los primeros diez seguidores del perfil de Twitter de la Fundación Las Edades del Hombre (@Las_Edades) entren gratis en #Eucharistia.

Para ello, simplemente deberán mostrar a la entrada de la exposición, en sus teléfonos móviles, que en efecto son seguidores de la cuenta.

Además, la Fundación Las Edades del Hombre regalará a través de la Fan Page de Facebook un paquete de entradas y material de Eucharistia al fan que más 'likes', 'shares' y comentarios haga en las publicaciones de cada semana en lo que han denominado 'El Fan de la Semana".

La Fundación empezará a contar a partir de la primera publicación de los lunes y se terminará a las 18.00 horas del viernes, momento en el que dará a conocer el nombre del ganador del pack --un catálogo de la exposición y un grabado de Fiesta y sacrificio, obra de Eduardo Palacios que sirve de imagen a la muestra, una botella de vino del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero--.

Sólo serán válidas las interacciones hechas en las publicaciones de cada semana, empezando de cero cada lunes, según informó la Fundación en un comunicado recogido por Europa Press.

La iniciativa tendrá vigor en las tres últimas semanas de septiembre: del 8 al 12 de septiembre, del 15 al 19 de septiembre y del 22 al 26 de septiembre.