Leal espera que los empresarios encuentren "respuestas" a la crisis en la VII edición

El Presidente De Caja De Burgos, José María Leal
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 19:21:07 CET

Rogamos sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error detectado en el primer párrafo. Disculpen las molestias. ForoBurgos.- Leal espera que los empresarios encuentren "respuestas" a la crisis en la VII edición

BURGOS, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja de Burgos, José María Leal, ha inaugurado este jueves en la Casa del Cordón de Burgos la séptima edición de ForoBurgos Economía y Empresa, en la que espera que los empresarios encuentren las "respuestas" a la crisis económica.

"ForoBurgos se ha convertido en un clásico", ha aseverado Leal, antes de confiar en que esta nueva edición sirva de plataforma para encontrar "respuestas" a algunos de los interrogantes de la crisis.

En este sentido, ha explicado que el Foro se plantea como un lugar de encuentro y debate para que los empresarios de Castilla y León aporten "soluciones" y "posibles salidas" a la coyuntura económica actual, así como los "peajes" que haya que pagar por cada una de ellas, en el caso de adoptarlas.

Asimismo, ha deseado a los casi 500 participantes que se sientan "satisfechos" durante las diferentes ponencias y que "reconozcan" sus expectativas para, entre todos, aportar ideas ante los nuevos escenarios surgidos con la crisis.

Por último, ha manifestado la intención de que ForoBurgos se mantenga en próximas ediciones como una "plataforma" económica en la que participen, como mínimos, expertos de "primerísimo nivel" como los que intervienen en la edición de 2011.