La localidad burgalesa de Miranda acoge este domingo el VIII Encuentro de Encajeras, con 800 participantes

Cartel Del VIII Encuentro De Encajeras
AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO
Actualizado 14/04/2012 21:30:20 CET

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro acoge este domingo, día 15 de abril, el VIII Encuentro de Encajeras, con la presencia de un total de 800 participantes en el Pabellón Multifuncional.

"Tenemos otro cupo que está en lista de reserva. Habrá representación de 40 puntos tan dispares como Burgos, Valladolid, Palencia, País Vasco, Aragón o Cantabria", ha puntualizado, en declaraciones a Europa Press, su presidenta, Pilar Navarro.

Como es la primera edición que tendrá lugar en el Multifuncional, habrá autobús gratuito que saldrá de la iglesia de San Nicolás a las 10.00, 12.00 y 13.30. "No nos hemos olvidado de los acompañantes y, para ello, hemos planificado una visita al centro de mando de ADIF", puntualiza Navarro, quien asegura que ante la crisis han puesto en marcha una iniciativa curiosa que consiste en un carné de colaboración con un coste de 15 euros anuales.

Este año la asociación entregará reconocimientos tanto a la encajera más mayor como a la más pequeña. "Queremos agradecer toda la colaboración que hemos recibido ya que en época de crisis es de agradecer", ha puntualizado.