Localizado en su casa en Burgos un conductor ebrio tras sufrir una colisión y dejar abandonado el coche

Publicado 04/09/2015 17:32:54CET

BURGOS, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Burgos ha localizado en su domicilio al conductor y a los ocupantes de un turismo que, tras sufrir un accidente en el que colisionaron con cuatro vehículos estacionados, se dieron a la fuga. Al conductor se le pudo someter a la prueba de alcoholemia en la que dio resultado positivo.

En un comunicado recogido por Europa Press, fuentes de la Policía Local han explicado que los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada del pasado lunes, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre un accidente de tráfico que se acababa de producir en la Avenida de la Paz de la capital burgalesa.

La sección de atestados de la Policía Local que se personó en el lugar del accidente, observó que un turismo había colisionado contra cuatro vehículos estacionados, a los que había causado daños de diversa consideración, mientras que el conductor del turismo causante del accidente se había dado a la fuga.

Los agentes pudieron comprobar los datos de la matrícula del turismo siniestrado y los documentos que se encontraban en el interior del mismo, por lo que se desplazaron al domicilio particular del conductor titular. Una vez localizado, se le sometió a la prueba de alcoholemia en la que dio resultado positivo.

También fueron identificados el resto de ocupantes del turismo causante del siniestro.