López pide transparencia sobre 'Tierra de Sabor' y que se den a conocer las inversiones de la marca

Actualizado 22/10/2010 20:45:26 CET

VALLADOLID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, pidió a la Consejería de Agricultura transparencia sobre la campaña regional 'Tierra de Sabor', que busca el impulso de los productos agroalimentarios de la Comunidad, ya que teme que ésta se convierta en una inversión en la "promoción personal" de la propia consejera, Silvia Clemente.

López, quien mantuvo hoy en Valladolid una reunión con las organizaciones agrarias para analizar los Presupuestos autonómicos, expresó que "nadie está en contra" de campañas como la de 'Tierra de Sabor' pero solicitó que se dé a conocer en qué se ha invertido la partida destinada a este fin.

"No vaya a ser que la inversión no sea para promocionar los productos de la tierra sino de la imagen de la señora Clemente", apostilló.

En este sentido se expresó también el coordinador regional de la coalición UPA-COAG, Aurelio Pérez, quien incidió en que las organizaciones del campo "apoyan" la campaña pero que echan en falta verla "encuadrada" en el Presupuesto y saber el gasto que ha producido.