Las malas condiciones meteorológicas mantienen cortadas tres carreteras secundarias en Salamanca y Zamora

Publicado 30/03/2018 21:02:08CET

VALLADOLID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nieve caída en las últimas horas y las malas condiciones meteorológicas mantienen cortadas tres carreteras secundarias en las provincias de Salamanca y Zamora, mientras que son necesarias las cadenas para circular por otras tres vías, según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press.

En la provincia de Salamanca se encuentran cerrada al tráfico por la presencia de nieve las carreteras DSA-180 en el término municipal de La Hoya y un tramo de la DSA-190, en Candelario.

En Zamora, se encuentra cortada al tráfico por meteorología adversa la ZA-103 a su paso por San Martín de Castañeda. Asimismo, en esta provincia la DGT informa de que la circulación está condicionada por la nevada en la autovía A-52, entre Rionegro del Puente y Lubián.

Mientras tanto, en la provincia de León, la nieve obliga a circular con cadenas por el puerto de Ventana, en San Emiliano (LE-481), por la LE-473 a su paso por Geras y por la LE-126 a su paso por Encinedo.

En la provincia leonesa también se informa de circulación condicionada por la meteorología adversa en carreteras de la red estatal como la A-6 a su paso por Villagatón y la N-630 a partir de La Robla.

En Segovia se pide también precaución para transitar por la A-1 entre La Rades y Boceguillas.