Mañana se entrega el II Premio Rocío Mozo a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo (Valladolid)

La Bailaora Cecilia Gómez
ROCÍO MOZO
Actualizado 24/11/2011 17:15:57 CET

VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La moda de Castilla y León tendrá un destacado lugar en la próxima edición de los Premios Rocío Mozo, que se celebrarán mañana viernes, 25 de noviembre, en la localidad vallisoletana de Medina del Campo (19.30 horas) con la entrega del Elefante de Plata a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo y Comarca (Afamec).

Esta una cita, que contará con la bailaora Cecilia Gómez como maestra de ceremonias, tendrá como escenarios el emblemático Castillo de la Mota y el Hotel Villa de Ferias. Será en el primero de ellos, donde la firma vallisoletana Rocío Mozo entregue su Elefante de Plata a Afamec, que además recibirá un cheque donativo, gracias a su extenso y fructífero trabajo durante más de diez años para el apoyo, tratamiento y mejora de la calidad de vida de aquellas personas afectadas por la enfermedad del alzheimer.

El Hotel Villa de Ferias acogerá una cena de gala benéfica tras el acto de apertura de los Premios.

Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de diferentes creaciones obra de los más destacados diseñadores de Castilla y León. Es el caso del sombrero de fieltro rojo que los prestigiosos Pablo y Mayaya han diseñado para la ocasión, el vestido abullonado de cuello alto confeccionado en lana gris plomo de la diseñadora Esther Noriega o el conjunto de jersey y chaqueta de Piluca Barrero.

Asimismo, la vallisoletana Mila González cederá para los Premios un collar de su nueva colección y Rosalita Mc Gee hará lo mismo con un paraguas y un bolso. Por su parte, la firma de calzado Rocío Mozo sorteará dos bolsos de su actual colección Otoño-Invierno.

Además, durante la cena de esta segunda edición de los Premios se sorteará un capote dedicado por el torero Julián López 'El Juli', socio de honor de AFAMEC y una camiseta del Club Atlético de Madrid dedicada y enviada exclusivamente para el encuentro.