Mañueco, tras un año como presidente del PPCyL: "El partido está en plena forma para afrontar el reto de las elecciones"

F.Mañueco, posa desde el balcón del Ayto de Salamanca 8-4-2018
EUROPA PRESS
Publicado 08/04/2018 10:59:33CET


   SALAMANCA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha cumplido su primer año al frente de la formación, un tiempo que le ha servido para promover "una renovación" y encarar la recta final hacia las elecciones municipales y autonómicas de 2019, a las que el PPCyL llega "en plena forma".

   "El Partido Popular está en plena forma para afrontar el reto de las elecciones municipales y autonómicas del año que viene" y va a estar "a la altura de las circunstancias, como siempre", ha manifestado en una entrevista concedida a Europa Press para hacer balance de esos 365 primeros días y para mostrar las líneas de actuación de los 'populares' para los próximos meses.

   Sobre la tarea desarrollada hasta ahora, tras coger el testigo de Juan Vicente Herrera al frente del PPCyL, ha señalado que hace "un balance positivo" y que el partido popular ha demostrado en este tiempo que es "el partido de la gente".

   "Sabemos quiénes somos, sabemos lo que estamos haciendo en el Gobierno, en las instituciones, en la Junta, en las diputaciones, en los ayuntamientos, ese es nuestro principal aval", ha dicho.

   No obstante,"somos un partido reformista, somos un partido que no nos conformamos, somos un partido que ambicionamos lo mejor, somos un partido que queremos seguir apostando por que nuestra comunidad autónoma, después de una profunda crisis en todo el país, tiene que aprovechar las oportunidades de crecimiento económico y creación de empleo", ha añadido.