Mañueco confronta la gestión "eficiente" y el "proyecto sólido" del PP frente al "cascarón vacío" del resto de fuerzas

Zamora.- Mañueco, durante su intervención
EUROPA PRESS
Publicado 14/04/2018 14:15:19CET

   ZAMORA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha confrontado la gestión "eficiente", el proyecto "sólido" y "solvente" del PP frente al "cascarón vacío" del resto de fuerzas que son los "mismos" que con "distintas siglas" proponen algo que ya "vivimos" como el "PSOE de Zapatero" y que "llevó a la quiebra" al país.

   El líder de los 'populares' de la Comunidad ha reconocido que el partido tiene "muchos desafíos y retos por delante", pero también "más ganas y esperanza que nunca" porque quuieren "más y mejor Zamora, más y mejor Castilla y León y más y mejor España".

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su intervención en la clausura de la Convención Sectorial sobre Medio rural y Reto Demográfico que el PP ha celebrado en Zamora.

   En este marco, Mañueco ha recordado que en el PP de Castilla y León saben quienes son porque forman parte de una tierra "leal y comprometida con España", que "queremos a España, creemos en España y la llevamos en el corazón". También que saben quiénes son, porque gobiernan en más de 1.400 ayuntamientos en cinco capitales de provincia, en tres Consistorios de mas de 20.000 habitantes, en ocho diputaciones y que gobierna desde 1987 porque son un "partido ganador de Gobierno" y "el partido de Castilla y León".

   Además también, ha continuado, que saben de donde vienen y que su "principal aval" es la gestión del Gobierno de España, Junta, Ayuntamientos y Diputaciones. "Gestionamos bien y eso nos da orgullo e impulso al futuro", ha reconocido para concluir esta reflexión con que saben también saben lo que quieren que es "cumplir" con "nuestra tradición" de introducir reformas que hagan "mejorar vida de la gente".