Mañueco reclama al PSOE una oposición "sólida" centrada en los problemas sociales

Actualizado 27/04/2013 16:45:07 CET

BURGOS, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reclamado este sábado en Burgos al PSOE una oposición "sólida" centrada en los problemas sociales.

Mañueco, quien ha participado en el Fórum Evolución en un encuentro de Nuevas Generaciones (NN.GG) sobre el emprendimiento, ha insistido en la "necesidad" de que el principal partido de la oposición muestre "sentido común", en el marco de la coyuntura económica actual.

"En estos momentos, Castilla y León y este país necesita un PSOE centrado y con sentido común, con una única cabeza", ha aseverado Fernández Mañueco en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de mostrar su preocupación por la "desorientación" del PSOE.

En este sentido, ha lamentado que los socialistas centren sus esfuerzos en "luchas intestinas", con "bicefalia" en la Comunidad, que complican los pactos o los diálogos entre partidos.

"Nos estamos encontrando con un PSOE desorientado, sumergido en luchas intestinas, con bicefalia en Castilla y León, que hace que no se sepa con quien hay que hablar o pactar", ha concluido.