La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, presente en Alimentaria 2018

Ibéricos de Salamanca.
IBÉRICOS DE SALAMANCA.
Publicado 13/04/2018 10:16:31CET

SALAMANCA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca estará presente en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas 'Alimentaria 2018' para difundir y promocionar los embutidos ibéricos amparados bajo su sello.

Del 16 al 19 de abril, miles de profesionales visitarán en Barcelona este evento gastronómico y tendrán la oportunidad de acercarse a estos productos ibéricos en el expositor B207 del Pabellón 5 de Intercarn (Recinto Gran Vía).

En concreto, según ha explicado la firma de ibéricos, compartirá escenario con denominaciones de origen y marcas de calidad del sector alimentario de Castilla y León, concretamente en la zona de 'Tierra de Sabor'.

Según ha reseñado en la información remitida a Europa Press, 'Alimentaria 2018' ofrecerá "una ocasión perfecta para divulgar la excelencia que promueve Ibéricos de Salamanca y los estrictos controles de calidad que superan las empresas chacineras que lucen en sus etiquetas el logotipo distintivo Marca de Calidad Ibéricos de Salamanca".

Asimismo, Ibéricos de Salamanca ha anunciado que también estará presente en el 32 Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de mayo.