Actualizado: martes, 18 abril 2017 19:49

ZAMORA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización y coordinador nacional del PP, Fernando Martínez Maíllo, se ha mostrado esperanzado de alcanzar una pronta solución a la situación política que se está atravesando en Murcia, tras la dimisión del popular Pedro Antonio Sánchez.

"No tendría sentido", ha recalcado Martínez Maíllo en Zamora, que el grupo de Ciudadanos no apoyara al nuevo candidato del PP, Fernando López Miras.

"Ciudadanos tendría que dar muchas explicaciones si no le da su apoyo a un candidato que nosotros tuvimos de cambiar porque existía la amenaza de un tripartido en contra de la voluntad de los murcianos", ha subrayado el coordinador nacional. Sobre López Miras, ha indicado que han presentado "a una persona que además ha sido propuesta por la presidenta del Parlamento porque Ciudadanos expresó que la apoyaría".

En estos momentos se encuentran en un proceso de negociaciones. "Estoy convencido de que tienen que apoyarlo y espero que las negociaciones se culminen rápidamente, porque Murcia no puede estar sometida a la inestabilidad. Ahora mismo la tiene y no es nada recomendable", ha lamentado.

Más noticias

Leer más acerca de: