"Pedro Sánchez quiere llegar a Moncloa de la mano de los herederos del terrorismo"

Rueda de prensa del coordinador general PP, Fernando Martínez-Maíllo
Europa Press
Actualizado 26/05/2018 14:00:13 CET

   ZAMORA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha criticado los apoyos que busca Pedro Sánchez para sacar adelante la moción de censura presentada contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Apoyos, ha analizado, que parten "de quienes quieren romper España y quienes son los herederos del terrorismo", para después enumerar a Podemos, ERC, PdeCat y Bildu.

   Maíllo, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha lanzado un duro ataque al Partido Socialista apenas 24 horas después de conocerse la condena al Partido Popular como responsable a título lucrativo de la red de corrupción enmarcada dentro de la trama Gürtel. "Existe una sobreexcitación en la política que nace de quienes quieren deslegitimar al Partido Popular como partido de gobierno, ya no solo al frente del Estado, sino en toda España", ha señalado.

   "Lo que ocurre es que algunos todavía no han aceptado el resultado de las urnas. Y son las urnas y los españoles quienes legitiman a los partidos. A Pedro Sánchez le han dicho, no una, sino dos veces, que no le quieren en la Moncloa", ha añadido.

Contador