CAMPUS DE EXCELENCIA

Mateos ve posible la coincidencia de ambos ante la situación actual

El Consejero De Educación De Castilla Y León, Juan José Mateos
Foto: EUROPA PRESS

VALLADOLID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos, considera que la actual situación económica y el hecho de que se hayan cancelado los préstamos para el campus de excelencia de las universidades de Burgos, León y Valladolid pueda favorecer que se encuentre un punto de "coincidencia" con el de la Universidad de Salamanca.

   Mateos, durante la presentación de unas unidades didácticas sobre las Cortes autonómicas en el Parlamento regional, ha explicado que la intención era que ambos campus tuvieran algún tipo de coincidencia en algún momento y cree que "ponerse mal las cosas" puede facilitar algo que en su momento no pudo ser.

   El titular de Educación ha señalado que hay un problema nacional que hay que decir de forma "llana y sencilla" y es que no hay dinero para muchos proyectos que había sobre la mesa. "Es mejor reconocerlo, aceptarlo y trabajar para solucionar los problemas", ha aseverado el consejero en relación a la cancelación de los préstamos para el campus de excelencia de Burgos, León y Valladolid, ya que Salamanca había renunciado a créditos para este año.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.