Mesonero pide elecciones en la Cámara de Salamanca

Martín Mesonero en rueda de prensa donde ha pedido elecciones
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 13:52:39 CET

   SALAMANCA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, ha pedido este martes a la Junta de Castilla y León que convoque elecciones en la institución cameral "en el menor tiempo posible" y ha anunciado que él no se presentará a esos comicios.

   Mesonero ha recordado que su mandato terminó hace un año y que se ha mantenido en el cargo por una "prórroga". En cambio, ahora ha decidido dar ahora este paso después de dejar las cuentas "saneadas" y aprobar el reglamento que les pedía la Administración a todas las cámaras.

   El todavía presidente, que se mantendrá en el puesto hasta que la Junta responda, ha asegurado que desde su llegada, en julio de 2008, ha "trabajado, trabajada y trabajado" en la "defensa a ultranza" de las empresas y de la unidad empresarial.

   Y, "aunque nos haya generado críticas, hemos sido diligentes a la hora de denunciar, por ejemplo, el Caso Malotas, el Caso Fomento - de los contratos negociados sin publicidad- o la situación de IFESA", ha continuado.