El montaje 'Chejoviana' de la compañía La Ventanita llegará hoy y mañana a Boecillo y Portillo (Valladolid)

Actualizado 21/03/2009 7:28:51 CET

VALLADOLID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El montaje teatral 'Chejoviana', puesto en escena por la compañía La Ventanita, llegará hoy y mañana domingo a las localidades vallisoletanas de Boecillo y Portillo, respectivamente, de la mano de la Red de Teatros de la Diputación de Valladolid.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, 'Chejoviana' llegará a partir de las 20.00 horas de hoy al Auditorio y, mañana a la misma hora, al cine Álvaro de Luna de Portillo.

'Chejoviana' presenta dos obras cortas de Antón Chéjov de "marcado carácter humorístico" como son 'Petición de mano' y 'El oso', "dos pequeñas joyas de su teatro breve en las que el gran autor ruso despliega toda la sutiliza de su ironía a la hora de abordar las relaciones humanas".

La Ventanita presenta, en esta ocasión, una puesta en escena "sencilla y eficaz" que se apoya fundamentalmente en el trabajo de los actores.

La compañía La Ventanita desarrolla su actividad desde 1987 con un equipo artístico estable y su repertorio se centra en trabajos de pequeño y mediano formato de géneros diversos como títeres, pantomima o teatro de cámara dirigidos a todos los públicos.