Un muerto y un herido grave en un accidente en Los Barrios de Bureba (Burgos)

Actualizado 21/08/2009 22:58:16 CET

LOS BARRIOS DE BUREBA (BURGOS), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 36 años falleció y una mujer resultó gravemente herida como consecuencia de un accidente en el que volcó un turismo en la localidad burgalesa de Los Barrios de Bureba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, el incidente tuvo lugar en torno a las 14.17 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo volcó en el kilómetro 492,500 de la N-232 en dirección Logroño con la consecuencia de, según el informante, dos personas heridas, ambas atrapadas porque las puertas del vehículo estaban bloqueadas y una de ellas inconsciente.

De este modo, la Sala de Operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Briviesca y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Briviesca y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de iniciales G.B.A, de 36 años, mientras que una mujer y conductora del turismo, E.G.C, de 38, resultó gravemente herida y fue evacuada al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Por su parte, dos niños de cinco años que viajaban en el mismo vehículo resultaron ilesos.