La multinacional salmantina Global Exchange abre 21 oficinas en el aeropuerto de Sídney, el mayor de Australia

 
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La multinacional salmantina Global Exchange abre 21 oficinas en el aeropuerto de Sídney, el mayor de Australia

Publicado 18/10/2016 10:34:42CET

SALAMANCA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa salmantina Global Exchange, multinacional especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha comenzado a operar con 21 oficinas en el Aeropuerto Internacional de Sídney, el mayor aeropuerto de Australia y puerta de entrada al continente con un flujo de 40 millones de pasajeros anuales, de los cuales 14 millones internacionales.

La adjudicación de la totalidad de las oficinas de cambio de divisa de la terminal internacional del Aeropuerto de Sídney ha sido "el mayor logro de Global Exchange en 2016", ha indicado su presidente, Isidoro J. Alanís, a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Con 21 nuevas oficinas, Sídney se convierte en el aeropuerto con mayor número de oficinas de la compañía y la apertura en Australia ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros. "Prevemos un crecimiento del 30 por ciento sobre el volumen de negocio total de Global Exchange", ha apuntado Alanís.

"Además, esta adjudicación demuestra la confianza de uno de los principales aeropuertos del mundo en los servicios de Global Exchange, que ofrece una aproximación más moderna y tecnológica para adaptarse al turista del siglo XXI", ha añadido.

Entre las razones esgrimidas por la directora general del Aeropuerto de Sídney, Kerrie Mather, el enfoque holístico y la gran variedad de servicios innovadores que ofrece Global Exchange han sido los motivos que la hacen merecedora de la adjudicación del contrato de servicios, según la multinacional salmantina después de que la compañía haya participado en un concurso público internacional organizado por el propio Aeropuerto de Sídney.

Global Exchange cuenta en esta nueva filial con unos 150 empleados, de los cuales el 80 por ciento son bilingües y un 40 por ciento habla una tercera lengua con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a todos los clientes.

64 TIPOS DE MONEDA

Con una oferta de 64 tipos de monedas, Global Exchange ofrece a los pasajeros de la T1 del Aeropuerto de Sídney "un amplio abanico de servicios financieros y tecnológicos, tales como seguros de viaje, tarjetas prepago, plataforma multicanal para la reserva de moneda, etcétera".

"Sabemos que los clientes quieren ser atendidos de una manera rápida y eficaz" ha asegurado Alanís. Por ello, la terminal internacional del Aeropuerto de Sídney cuenta con 21 oficinas de Global Exchange situadas en "enclaves estratégicos" de la infraestructura aeroportuaria, para ofrecer a los clientes "un servicio rápido y acortar los tiempos de espera".

AVANCES 2016

A lo largo de este año, la multinacional ha abierto ya un total de 45 oficinas en los principales aeropuertos internacionales en todo el mundo: Rusia, Dinamarca, Brasil o Colombia, entre otros.

Con esta última apertura en el aeropuerto de Sídney, su puerta de entrada al eje Asia-Pacífico, la multinacional española se consolida como "una de las tres compañías más importantes de cambio de divisas a nivel mundial, con presencia en los principales aeropuertos internacionales de los cinco continentes".

Global Exchange" consolida de esta manera la senda del crecimiento internacional que comenzó en el año 2000". Hoy Global Exchange está presente en 20 países de los cinco continentes y cuenta con una red de 220 oficinas en 54 aeropuertos internacionales y en los principales enclaves turísticos, ha informado la compañía.

GLOBAL EXCHANGE

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, según sus datos.

Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Croacia, Rusia y Australia mediante una red de 220 oficinas distribuidas en 54 aeropuertos internacionales, en los cinco continentes.

La compañía ha apuntado en la información remitida que atiende a 4,8 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla que supera los 1.850 empleados, de los que más de 400 trabajan en España.

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