El musical 'Toy, the story' llega el viernes a Valladolid

Una imagen del musical
TEATRO CARRIÓN
Actualizado 19/12/2016 11:48:10 CET

   VALLADOLID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro Carrión de Valladolid acoge este viernes, 23 de diciembre, el musical 'Toy, the story', un espectáculo familia que no sólo busca entretener y divertir, sino que trabaja con el propósito de concienciar sobre el reciclaje y la donación de juguetes para los niños más desfavorecidos.

   De esta manera, 'Barabu Producciones', alimenta la idea original del guion de esta conocida película donde los juguetes no deberían pasar de mona ni dejarlos guardados en un cajón.

   La compañía colabora además con la ONG Save the Children en su campaña de recogida y envío de juguetes al tercer mundo, y en momentos puntuales, con ONG locales y regionales.

   'Toy, the story' narra la historia de Andy que, tras varios años estudiando en la universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuatro. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que embaló antes de marcharse y sin pensarlo, comienza a abrirlas y a recordar todos los momentos que le brindaron sus juguetes.

   Andy, viendo la situación tan desigual que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, y así invita al público a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo.