La niebla afecta a la circulación en unos 15 tramos de carretera de Ávila, León, Salamanca, Valladolid y Zamora

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:34

VALLADOLID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La niebla condiciona la circulación en diferentes puntos de la red estatal de carreteras en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Valladolid y Zamora, donde se advierte de la visibilidad reducida, según los datos de la DGT recogidos por Europa Press.

Así, la niebla condiciona la visibilidad en la A-6, entre Adanero (Ávila) y Ataquines (Valladolid), así como entre el municipio vallisoletanos de Villardefrades y el leonés de Pradorrey.

En la provincia de León, la niebla afecta tanto a la capital como a tramos de carreteras como la A-66, entre Ardón y Villaquejida; la N-625, a la altura de Cubillas de Rueda; la A-231 en Santas Martas, y la N-120 en el entorno de Villadangos del Páramo.

Mientras tanto, en Salamanca la DGT informa de la presencia de bancos de niebla en la A-66, entre Topas y Vallejera de Riofrío; y en la A-50, desde Cantaracillo hasta Encinas de Abajo.

Asimismo, en la provincia de Zamora se informa del mismo fenómeno en distintos tramos de la autovía A-52, como el que va desde Valparaiso hasta Puebla de Sanabria y en el entorno de Villalbrazaro.

Por otro lado, la presencia de hielo y nieve en la calzada condiciona la circulación en la provincia de León en los puertos la Ventana, en Torrebarrio (LE-481); y en el de Aralla, en Pola de Gordón (LE-473).

Leer más acerca de: