La niebla afecta a varios tramos de carreteras en Palencia, Segovia y Valladolid

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Publicado 21/01/2018 11:26:48CET

   VALLADOLID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La niebla afecta, a estas horas, a varios tramos de carreteras en las provincias de Palencia, Segovia y Valladolid, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

   Así, en Palencia hay 25 kilómetros de visibilidad reducida en la A-62 entre Magaz y Dueñas (Palencia); en Segovia, las vías afectadas son la A-1 en Boceguillas y Rades y la N-603 y la N-VI en San Rafael y, por último, en Valladolid, hay que extremar las precauciones en la A-62 en Cigales, N-601 en Medina de Rioseco, la A-6 en Tordesillas y la N-610 en Villafrades de Campos.

   Además, se mantiene cerrada por nieve la DSA-191 en Candelario y es obligatorio el uso de cadenas en la SA-203 en La Alberca, en Salamanca, y en el puerto de Montejo (LE-233) en Prioro (León).

   Por último, y aunque las mínimas han sido más suaves esta madrugada, la comarca de Sanabria (Zamora) ha vuelto a registrar una de las temperaturas más frías del país, aunque con 1,5 grados bajo cero. Entre las diez temperaturas más bajas también se sitúa el Barco de Ávila con -0,9 grados. La temperatura más fría se ha sufrido en Salvacañete (Cuenca) con 1,8 grados negativos.