La nieve provoca corte de calles y caída de árboles en Zamora

Nieve caída en Zamora
EUROPA PRESS
Actualizado 28/02/2018 11:29:36 CET

   ZAMORA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El temporal de nieve ha afectado en la madrugada del miércoles al tránsito normal en Zamora, donde se han producido algunos cortes de calles o caídas de árboles y ha obligado a la intervención de la Policía Municipal y Bomberos durante la noche y la madrugada, aunque sin incidentes de gravedad.

   Respecto al tráfico rodado, se ha amanecido con tramos cortados, exactamente en la vía de servicio de Cardenal Cisneros entre la calle de la Libertad y la carretera de la Estación por un lado y la avenida de Víctor Gallego por el otro, así como la calle Granados, debido al riesgo de deslizamiento por la pronunciada pendiente. También durante esta madrugada ha estado cortada la carretera de la Estación por acumulación de nieve.

   Entre los incidentes registrados se han producido caída de árboles y ramas por acumulación de nieve en la avenida de Galicia, Reyes Católicos, Parada del Molino y calle Arapiles, donde se ha desprendido sobre la calzada la rama de un árbol del antiguo Banco de España.

   Además, en el puente de los Tres Árboles se ha producido el accidente con daños materiales en un vehículo que patinó y chocó contra el guardarraíl.