Las Noches de Lis regresan a partir de este viernes al Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca

Terraza del Lis
MUSEO CASA LIS
Actualizado 13/07/2012 10:20:24 CET

SALAMANCA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Museo Art Nouveau y Art Déco, ubicado en la Casa Lis de Salamanca, comenzará desde hoy, 13 de julio la serie de conciertos que componen la cuarta edición del programa las Noches de Lis con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo.

Este verano reunirá en la Terraza de Lis a grupos musicales como Jasmine Petrovich Trío, Chema Corvo y Myke & Mona, unos artistas que "ofrecerán un completo y variado repertorio de estilos y composiciones musicales destacando entre ellas los boleros, tangos y bossa nova", según ha adelantado la organización.

Además, como en las ediciones anteriores, las Noches de Lis incluyen la ampliación del horario del Museo, de modo que será posible visitar el edificio de la Casa Lis y las 19 colecciones que componen su exposición permanente hasta las 00.00 horas todos los viernes entre el 13 de julio y el 10 de agosto.

Jasmine Petrovich Trío será quien inaugure las Noches de Lis este viernes, 13 de julio, con un concierto centrado en la interpretación de tangos, boleros y otras composiciones musicales. Por su parte, el dúo Myke & Mona, compuesto por Miguel Anda y Mónica Ibáñez, ofrecerá dos conciertos las noches del 20 de julio y 3 de agosto con "un variado repertorio de temas entre los que se encuentran jazz, blues y bossa". A ellos se suma Chema Corvo, que actuará en la Casa Lis los viernes 27 de julio y 10 de agosto con dos conciertos de boleros, tangos y bossa nova.

Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 21.00 horas, donde los asistentes pueden disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo.

Para acceder a los conciertos será necesario adquirir la entrada al Museo (el precio es de cuatro euros para público general y dos euros para los Amigos y Amigas del Museo Casa Lis), ha informado el Museo.