Nueva web de La Olmeda con acceso a la información más rápido y sencillo

Prest Web Olmeda
DIPUTACIÓN DE PALENCIA
Actualizado 19/03/2018 14:06:52 CET

   PALENCIA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo Portal web de la Villa Romana La Olmeda va a permitir acceder a la información de la manera más rápida y sencilla a través de un nuevo espacio que alberga los contenidos de este recurso turístico de la provincia de Palencia según los temas de interés y actividades destacadas.

   La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada del servicio de Cultura, Carmen Fernández; el diputado de Informática Carlos Morchón; el jefe de servicio de Cultura, Rafael Martínez, y de la jefa del servicio de Informática, Beatriz Bahillo, ha presentado este lunes las novedades respecto a la nueva web del yacimiento romano.

   Este nuevo portal conjuga las últimas tendencias y las herramientas de comunicación más modernas, que permiten acceder a todos los contenidos disponibles de una manera cómoda, actualizada, ordenada y presentada de forma sencilla que apuesta por la movilidad, accesibilidad, usabilidad, seguridad y la participación a través de las redes sociales. En ella se apuesta también por la internacionalización y por ello, se han establecido la opción multi idioma en inglés, francés y español.

   Así, la nueva web incluye una serie de mejoras a nivel tecnológico, de contenidos y de servicios como um diseño adaptable para poder visualizar los contenidos y servicios del portal desde cualquier dispositivo (pc, portátil, tablet, Smartphone o televisión).