Periodistas de EEUU visitan las D.O Rueda y Ribera del Duero

 

Periodistas de EEUU visitan las D.O Rueda y Ribera del Duero

Visita a una bodega durante la misión
Foto: D.O RUEDA-RIBERA DEL DUERO
Actualizado 06/10/2015 11:46:43 CET

VALLADOLID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Las denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda reciben esta semana la visita de nueve periodistas norteamericanos de medios de comunicación como The Daily Meal, Tasting Panel, USA Today, Saveur y Premier Traveler en el marco de la campaña 'Si, What's Next!'.

   El director general del este plan estratégico conjunto, Felipe González Gordon, acompañará a los prescriptores en esta misión inversa, "que incluye un apretado programa de actividades" con el objetivo de aumentar la presencia de los vinos de las dos denominaciones de origen en Estados Unidos y posicionar las variedades autóctonas Tempranillo y Verdejo "como referentes en la elaboración de vinos de calidad".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies