En nuevo Renault Latitude será el vehículo oficial del festival

Coches De Renault
RENAULT
Actualizado 21/10/2011 13:39:47 CET

VALLADOLID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Renault Latitude será el vehículo oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid Seminci que se celebrará del 22 al 29 de octubre.

Durante estos días actores, directores y demás organización del festival viajarán en el modelo 'Premium' de Renault.

En total serán diecisiete los vehículos que Renault va a prestar al festival, quince Renault Latitude y dos Renault Trafic para el transporte de las más de cien películas que se van a proyectar así como del material necesario para el desarrollo del festival.

El nuevo Renault Latitude es una berlina tricuerpo de generosas dimensiones, líneas elegantes y proporciones equilibradas.

Este nuevo modelo de Renault está equipado con un novedoso sistema de gestión de la calidad del aire gracias a un ionizador bi-modo y un doble difusor de fragancia.

Además ofrece el mejor nivel de seguridad activa y pasiva con el ABS y SAFE de serie, control de trayectoria ESC, seis airbags, cinturón de tres puntos con pretensor y limitador de esfuerzo en todas las plazas, regulador-limitador de velocidad así como un sistema de control de presión de neumáticos.

La motorización de los modelos que va a utilizar el festival es diésel 2.0 en dos niveles de potencia: 150 y 175 caballos.