La Obra Social de Caja Segovia concederá tres becas de investigación de 6.000 euros en su XXII convocatoria

SEGOVIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Obra Social y Cultural de Caja Segovia ha puesto en marcha la XXII edición de sus Becas de Investigación y concederá tres ayudas de 6.000 euros cada una.

   Hasta la presente edición se han presentado un total 1.093 proyectos (52 de media en cada convocatoria) y el número de becados ha sido de 109 proyectos, que han supuesto una dotación económica total superior a los 484.000 euros, sin computar el coste correspondiente a la publicación de los proyectos premiados que se editan, informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

   La Obra Social de Caja Segovia contribuye a divulgar los resultados de los proyectos de investigación becados que considera de mayor interés para la provincia de Segovia, a través de la publicación de la colección editorial Becas de Investigación, integrada ya por 71 títulos. Estos trabajos se dan a conocer en las Jornadas de Investigación en la Sala Caja Segovia.

   En la presente edición, de las tres becas ofertadas, una es para investigaciones de carácter general y las otras dos se destinarán a estudios de carácter socioeconómico o social, relacionados con Segovia.

   Las bases de esta convocatoria ya están disponibles en las oficinas de la Caja, en la Obra Social y Cultural (Plaza de San Facundo, 3 de Segovia) y en la página web www.obrasocialcajasegovia.es.

   La fecha de presentación de proyectos estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2012 y la resolución de los proyectos premiados está prevista para el mes de junio de 2012.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Un centenar de manifestantes abuchean a los políticos antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.