'Palencia Legua a Legua' del 13 de mayo al 24 de junio

Prest. Legua A Legua
DIPUTACIÓN DE PALENCIA
Actualizado 27/03/2018 13:41:32 CET

PALENCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El circuito de carreras populares 'Palencia Legua a Legua', que se va a desarrollar en los municipios de Grijota, Carrión de los Condes, Villaherreros y Saldaña del 13 de mayo al 24 de junio, va a contar con mejores obsequios en su décima edición.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada la diputada del área de Deportes, Carmen Fernández, y por los alcaldes de las cuatro localidades sedes del circuito, ha presentado el circuito que está abierto a cualquier aficionado al atletismo.

La inscripción, que podrá efectuarse a través del portal de deportes de la Diputación de Palencia (www.palenciadeporte.es) hasta las 12.00 horas del viernes anterior a cada carrera, costará 5 euros y dará derecho a participar en las cuatro pruebas.

También se podrán inscribir el día de cada carrera, presencialmente, hasta las 10.30 horas. En este caso, la inscripción será de 10 euros.

En cada legua habrá trofeo para el primer atleta clasificado y medalla para el segundo y tercero de cada categoría y sexo. Mientras que los premios en metálico oscilarán entre los 250 euros pata los equipos y los 30 del qui yo clasificado en categoría senior.