Podemos CyL lanza a la Junta una batería de preguntas sobre el patrocinio del curso de Pablo Casado y de otros

Publicado 13/04/2018 14:48:38CET

VALLADOLID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Podemos CyL ha registrado esta mañana una batería de preguntas a la Junta para su respuesta por escrito con el fin de conocer todos los detalles de los cursos de formación para directivos de responsabilidad en las administraciones costeados por la Administración regional.

Entre ellos figura el programa intensivo que se impartió en Aravaca (Madrid), en la sede del IESE del campus de la Universidad de Navarra, por valor de 2.000 euros, y que aparece en el currículum de Pablo Casado (PP) como un posgrado cursado en la prestigiosa Universidad de Harvard.

La formación de Pablo Fernández, en la línea de los ya planteado por IU-Equo y el PSCyL, pregunta al Ejecutivo autonómico cuánto dinero ha invertido la Junta patrocinando cursos o programando cursos con el IESE Businnes School de la Universidad de Navarra desde el año 2010 hasta la actualidad, distribuido año por año, cuántas personas han acudido y el cargo que ocupaban y si se les pagó la asistencia.

La Junta de Castilla y León patrocinó en Aravaca en la IESE Bussiness School de la Universidad de Navarra un curso de cuatro días denominado 'Driving Government Performance'. Además, el propio Portal del Gobierno de la Junta utiliza esta escuela de la Universidad de Navarra dentro de la ECLAP.

Contador