El PP "cocina" la "segunda transformación" de Valladolid que espera hacer desde 2019 avalada por su "hoja de servicios"

Balance de la campaña 'Creciendo por mi ciudad'
EUROPA PRESS
Publicado 12/06/2018 14:32:59CET

   VALLADOLID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El PP de Valladolid "cocina" lo que ha denominado la "segunda transformación" de la ciudad que espera llevar a cabo a partir de mayo de 2019 avalada por su "hoja de servicios municipales extensísima" que ha prestado durante 20 años de gobierno.

   Así lo ha expresado el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, durante la presentación de los resultados de la campaña 'Creciendo con mi ciudad' en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el diputado nacional Ignacio Tremiño y la procuradora autonómica Paloma Vallejo.

   Martínez Bermejo, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que la transformación de Valladolid está en el "ADN" del PP, ya que la primera la puso en marcha la formación y la lideró Javier León de la Riva.

   En esta línea, ha afirmado que la "segunda gran transformación" se está "cocinando" y para ello se trata de "captar" lo que quieren los vecinos de Valladolid a través de reuniones con asociaciones, entidades y organizaciones de todo tipo.

   Sin embargo, ha señalado que por "respeto" a los compañeros de formación que trabajan en este programa se desgranará más adelante, aunque ha adelantado que "encantará" a los vecinos, se "engancharán" al proyecto y el PP ganará.

   Aunque no es el único, uno de los proyectos que llevarán en el programa será el soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad y ha recordado que han sido los "únicos" que han defendido esta cuestión y ahora, tras llamarles "locos", otros abren esta vía y les da la "bienvenida", en referencia a la posibilidad abierta por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de replantear el convenio para la integración.

   Martínez Bermejo se ha expresado así en el marco de la rueda de prensa para presentar el resultado de la campaña que ha llevado a cabo desde marzo el PP bajo el lema 'Creciendo con mi ciudad', que ha tratado de reivindicar el papel de la formación en la transformación de la ciudad.

   El PP ha hecho una difusión multimedia de estos logros de los 20 años de gobierno municipal que han tratado de "poner en valor" con 30 vídeos de 30 segundos de duración que se han distribuido en redes sociales, a lo que se han sumado trípticos repartidos por 50.000 hogares de la ciudad a los que se han acercado 15 "hitos" importantes de la labor llevada a cabo, aunque "podrían ser 70 u 80", ha señalado Martínez Bermejo.