PP de Palencia celebra hoy un foro sobre delincuencia para abordar la búsqueda de soluciones

Actualizado 28/04/2011 10:01:37 CET

PALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Palencia celebrará hoy jueves un Foro sobre Seguridad Ciudadana con el fin de debatir y analizar con todos los sectores afectados "las mejores soluciones" a la delincuencia, según los datos facilitados por fuentes de esta formación.

En este foro participarán los comerciantes, los polígonos industriales o las explotaciones agropecuarias, además de los principales protagonistas de garantizar la seguridad ciudadana como policías nacionales, guardias civiles y policías locales.

El foro servirá también para exponer las principales propuestas del Partido Popular en materia de seguridad ciudadana de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Para ello contará con la participación del candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco.

Este Foro de Seguridad Ciudadana será moderado por el portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó. Para Cosidó la seguridad ciudadana "es una prioridad máxima" en el proyecto del PP para toda España al tiempo que ha aseverado que este Foro servirá para analizar cómo puede afectar a la seguridad de los palentinos "el recorte presupuestario y de ofertas de empleo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y estudiar alternativas para luchar más eficazmente contra la delincuencia".