Publicado: miércoles, 10 enero 2018 14:59

VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid considera que el equipo de gobierno hace un reconocimiento explícito de sus problemas en la limpieza de la ciudad al incorporar una dotación de 1 millón de euros para la contratación de refuerzos temporales de la plantilla.

La suciedad que se observa en la ciudad a lo largo de esta legislatura, tal y como denuncia a través de un comunicado recogido por Europa Press, no logra resolverse por el "tripartito de izquierdas que, a la desesperada, toma esta decisión en año preelectoral".

Los 'populares' creen que el alcalde, Óscar Puente, intenta resolver este problema "por la puerta de atrás. No reconoce públicamente el problema que tiene y busca soluciones que sólo son un parche momentáneo pensando en las próximas elecciones".

Por otra parte, la formación presidida por José Antonio Martínez Bermejo cree que los presupuestos del área de Cultura y Turismo crecen fundamentalmente por la incorporación de hasta 300.000 euros para un concierto internacional en las fiestas del próximo año, otro claro ejemplo de "electoralismo" de Puente y su equipo.

Finalmente, los 'populares' consideran que el presupuesto de Servicios Sociales sabe aprovechar de manera óptima las importantes cantidades que la Junta de Castilla y León le transfiere a través del Acuerdo Marco de Servicios Sociales, "siendo posiblemente el área que mejor tiene estructurado el presupuesto municipal, a pesar de algunas carencias que no acaba de resolver, como es por ejemplo la puesta en marcha del Centro de Mayores en Parquesol".

Más noticias

Leer más acerca de: