El PP de Valladolid nombra a Jesús Julio Carnero director de campaña para las elecciones municipales y autonómicas

Publicado 28/01/2015 19:59:43CET

VALLADOLID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha sido designado Director del Comité de Campaña para las próximas elecciones municipales y autonómicas, tal y como ha acordado la Junta Directiva de dicha formación, que esta tarde ha tributado un sencillo homenaje a la presidenta del la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco.

Dicho comité será desde este momento el encargado de planificar y trabajar de cara a la próxima Campaña Electoral del mes de mayo, según informan fuentes del partido.

Junto a Carnero, como director de este órgano, figuran Alfonso Centeno Trigo (coordinador), Luis Miguel González Gago (coordinador adjunto del Programa Electoral), Jesús Domínguez Díaz (gerente de campaña), Fernando Esgueva y Javier Calvo (responsables de Mailing), Mercedes Cantalapiedra (responsable de Publicidad y Medios), David Frontela y Carmen Illana (responsables de Prensa), Beatriz Rodríguez Ruíz (Formación), Alfonso García Vicente y Blanca Martínez Pastor (Interventores y Apoderados), María Jesús Burgos Gallego (Actos Públicas Sectorial y Campaña de Dirigentes Nacionales), Alfredo Blanco Montero (Asesoría Jurídica), Verónica Vicente (Voto Correo, Cera y Voto Exterior en España)y Carlos Paramio Conde (Redes Sociales).

REFORMAS LEGISLATIVAS

Precisamente, la Junta Directiva del PP de Valladolid ha mantenido esta tarde un encuentro con María del Mar Blanco, que ha aprovechado para trasladar a sus integrantes las últimas modificaciones en el Código Penal. Especial atención ha tenido la explicación del concepto de "prisión permanente revisable" que será aplicado a delitos de "especial importancia" y que tiene a los terroristas como uno de sus principales objetivos.

El presidente del Partido Popular en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, también ha querido trasladar públicamente el agradecimiento y la "eterna deuda" que la sociedad española tiene con todas las víctimas del terrorismo en España.

Ruiz Medrano ha insistido en que el sacrificio máximo de las víctimas y sus familias ha sido uno de los pilares sobre los que se ha construido el Estado de Derecho y la libertades de las que disfrutan todos los españoles.

La intervención del presidente provincial también ha servido para hacer un repaso de la intensa actividad realizada por la formación a lo largo de los últimos meses. Así, se ha repasado el éxito de iniciativas como 'Pegar la Hebra', las comisiones de estudios, la actividad propia de la Oficina Parlamentaria y los comités de dirección.

De entre las diversas actividades del partido a lo largo y ancho de la provincia, Ruiz Medrano ha destacado el éxito de la nueva iniciativa 'Tú tienes la palabra', que durante los últimos meses ha servido para recibir propuestas y críticas de diversos sectores de la sociedad.

Este ciclo de encuentros se ha celebrado ya en tres ocasiones y la cuarte edición del mismo -centrada en la agricultura y el mundo rural- comienza estos días sus primeras sesiones de trabajo.

Los datos relacionados con la mejora de los indicativos ha sido otro de los asuntos abordados y por ende los sacrificios y sinsabores que han tenido que afrontar los españoles para no caer al precipicio del rescate y ahora para iniciar el camino de la recuperación.

Una mención especial y el compromiso del Partido Popular con los desempleados de Valladolid ha sido otro de los mensajes trasladados expresamente por el presidente provincial del Partido Popular.