La presencia de niebla condiciona la circulación en nueve tramos de carreteras de León, Palencia, Zamora y Valladolid

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 10:36:43 CET

VALLADOLID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presencia de bancos de niebla ha motivado que la Dirección General de Tráfico reclame precaución para circular por nueve tramos de carreteras de las provincias de León, Palencia, Zamora y Valladolid.

Así, en la provincia leonesa se informa de que la circulación puede estar condicionada por la niebla en la N-630, a la altura de Garrafe de Torío; en la A-66, a su paso por Villamañán; y en la A-6 entre Cebrones del Río y La Bañeza.

En León también se advierte de que la circulación es irregular a causa de la presencia de hielo en la calzada en la carretera LE-233, en el puerto de Monteviejo, término municipal de Besande.

En el caso de la provincia de Palencia, los problemas por la niebla se encuentran en la A-62, desde Villodrigo al límite con la provincia de Valladolid y en la A-231, en las cercanías de Carrión de los Condes.

En Valladolid, se advierte de la presencia de niebla en la autovía A-6, a la altura de Vega de Valdetronco, mientras que en Zamora se avisa de la misma situación también en dicha vía, en el entorno de Benavente, así como en la A-52, en los tramos entre Padornelo y Las Herradas y desde Villalbrazaro a Santa María de Tera.