El presidente de la FRMP apoya al alcalde de Valdelagua ante los ataques de Carles Mulet

Actualizado 29/08/2018 15:17:11 CET

VALLADOLID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMP), Alfonso Polanco, ha expresado este miércoles su apoyo al alcalde de Valdelagua del Cerro (Soria), Ruymán Domínguez Rueda, ante los insultos que ha recibido públicamente por parte del senador Carles Mulet.

Polanco, a través de un comunicado recogido por Europa Press, considera que significan un desprecio hacia su persona y, por extensión, hacia la infinidad de alcaldes de municipios pequeños de Castilla y León que trabajan por y para el bienestar de sus vecinos, con entrega y dedicación.

"Desde la FRMPCyL defendemos la autonomía de nuestras corporaciones locales, como base de la consolidación del espíritu democrático, y la solidaridad entre las diversas entidades locales de nuestro territorio".

Por todo ello, solicita disculpas públicas por parte del senador Carles Mulet hacia Ruymán Domínguez ante las descalificaciones vertidas hacia su persona, por considerarlas "indignas y reprobables, y, en mayor medida por provenir de un representante público, lo cual no ayuda a la convivencia y desprestigia la actividad política".

Contador