Prisión sin fianza para el detenido en Benidorm por la muerte de su madre en Valladolid

Publicado 02/02/2018 17:13:12CET

   Queda a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la capital vallisoletana

   VALLADOLID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm (Alicante) ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este miércoles en un hotel de la localidad por la muerte de su madre en una vivienda del barrio vallisoletano de Parquesol.

   El hombre, de 37 años, está investigado en una causa abierta por homicidio, aunque la calificación definitiva del delito que finalmente se le impute dependerá del resultado que arrojen las diligencias que se practiquen durante la instrucción, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia en un comunicado recogido por Europa Press.

   El investigado ha declarado ante la jueza titular del Juzgado durante más de una hora y, a petición de su abogado, ha sido sometido a una evaluación psiquiátrica por los forenses.

   Asimismo, la jueza ha rechazado la petición de su abogado para que fuera internado en un centro psiquiátrico, de modo que queda a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Valladolid, competente para investigar los hechos.