Circuitos Escénicos llevará 219 representaciones teatrales a 24 localidades de Valladolid

Presentación del programa Circuitos Escénicos en Valladolid
EUROPA PRESS
Actualizado 06/02/2018 11:44:39 CET

   VALLADOLID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El programa Circuitos Escénicos llevará 219 representaciones teatrales a 24 localidades de Valladolid a lo largo de este año en una iniciativa de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Diputación Provincial y los ayuntamientos.

   El programa lo han presentado este martes el delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, y la diputada de Cultura, Inmaculada Toledano, junto a representantes de las compañías Enterarte y Teoncillo, Miguel Sánchez Mota y Ana Isabel Gallego, respectivamente, antes de una reunión de programadores para revisar y coordinar el calendario de representaciones.

   En total se podrá disfrutar de 219 representaciones de teatro, danza, música, circo y magia a lo largo del año, nueve o diez de media en la mayoría de los municipios. Pablo Trillo ha destacado el esfuerzo que se trata de hacer para que estos espectáculos lleguen a los municipios, una forma de participación y del fomento cultural, también de la economía y para avanzar en algo por lo que trabajan todas las administraciones como es la lucha contra la despoblación, algo en lo que también ha coincidido la diputada provincial.