Promociones de San Leonardo asegura que la aportación de 1,5 millones de Dymsa incumple la Ley Concursal

Actualizado 13/07/2012 16:23:37 CET

SORIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Promociones Económicas de San Leonardo ha denunciado que la subsanación del defecto de la propuesta de convenio de Dymsa para comprar los activos de Norma está "prohibida" por la Ley Concursal, ya que "una vez que no han obtenido ni el respaldo ni la financiación de la Junta se produce una modificación sustancial del propio convenio" al aportar la propia empresa los 1,5 millones de euros reclamados al Gobierno regional en forma de crédito.

"Confiamos en que la justicia rechace este burdo intento de burlar la ley y la propuesta sea declarada nula", ha señalado Promociones en un comunicado, a lo que ha añadido que "esta aportación no supone más dinero al proyecto, sólo un compromiso de su aportación".

En este sentido, Promociones ha criticado que Puertas Norma y Dymsa se dedique a "despreciar" su propuesta "con verdades a medias que son las peores mentiras".

Puertas Norma y Dymsa enviaron ayer sendos comunicados en los que cuestionaban el recurso presentado por Promociones Económicas de San Leonardo al auto del Juzgado de lo Mercantil que a primeros de mes desestimó su propuesta.