PSCyL- Teresa Gutiérrez espera que la nueva ejecutiva trabaje para "recuperar el pulso y la credibilidad ciudadana"

La Secretaria Del PSOE En León, Teresa Gutiérrez
EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2012 21:54:01 CET

VALLADOLID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comisión Gestora del PSOE de León, Teresa Gutiérrez, ha expresado su deseo de que la nueva ejecutiva regional que sea designada mañana "trabaje en equipo para recuperar el pulso de la calle y la credibilidad y complicidad con los ciudadanos".

Así se ha manifestado Teresa Gutiérrez tras la elección de Julio Villarrubia como nuevo secretario regional del PSOE de Castilla y León y quien dará a conocer a los miembros de su equipo mañana domingo.

Al respecto, la presidenta de la Comisión Gestora del PSOE de León ha asegurado que el PSOE debe de tener el "peso y la fuerza" que le corresponde porque, como ha reconocido, "se avecinan" tiempos "de mucha dureza" y es "muy importante luchar por las personas que más dificultades van a tener".

Asimismo, ha abogado por la "coordinación" de todas las personas que representan al partido en las diferentes instituciones, ya sean locales y regionales, como en el Congreso y en el Senado para que cuando culminen los procesos de los congresos provinciales del PSOE haya "un partido unido, que nunca ha huido de los debates y la confrontación de proyectos y que tiene ideas y valores".