El PSOE asegura que el asfaltado al Parque Tecnológico de León presenta "gravísimas deficiencias" y pide su revisión

Una de las calles de acceso al Parque Tecnológico de León.
PSOE DE LEÓN
Actualizado 05/07/2015 8:03:32 CET

LEÓN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha exigido al equipo de Gobierno la revisión del asfaltado de las calles de acceso al Parque Tecnológico y de varias vías del barrio de Armunia que presentan "gravísimas deficiencias".

Así lo han explicado los socialistas en un comunicado en el que han manifestado que el asfaltado es "una auténtica chapuza" porque tiene "graves desniveles entre las aceras y las alcantarillas" y, además, "está sin completar la capa de rodadura".

El PSOE ha agregado que debido a estas deficiencias los vehículos que transitan por las inmediaciones del Parque Tecnológico deben esquivar los obstáculos que se encuentran en la calzada.

Por otro lado, el Grupo Socialista ha censurado que existen "agravios entre los diferentes barrios de León" porque las obras se realizan únicamente en la zona centro de la ciudad.

En este sentido, ha afirmado que las calles de Armunia y Oteruelo "están en pésimo estado" y que deberían entrar a formar parte del plan de asfaltado municipal, algo que ya han solicitado los vecinos.