El PSOE de Valladolid aplaude la "actitud valiente" de Sánchez

Valladolid.- Comité Provincial del PSOE
EUROPA PRESS
Actualizado 26/05/2018 12:22:15 CET

   VALLADOLID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE de Valladolid ha respaldado, a través de dos resoluciones, la actitud "valiente" de su secretario general, Pedro Sánchez, por presentar una moción de censura, al tiempo que ha criticado el "ataque" que el Gobierno central hace a la "autonomía" de la administración local.

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, la secretaria provincial de la formación, Teresa López, en un receso del Comité Provincial que el partido ha celebrado esta mañana en el Centro Cívico 'José María Luelmo' de Valladolid.

   López ha manifestado que el "sentir" de los socialistas vallisoletanos es de que "están su secretario general" en un momento "convulso" después de que la Justicia dictara sentencia sobre el caso Gürtel. En este sentido, la moción de censura presentada por Pedro Sánchez no es "una mera resolución de trámite", sino una "cuestión de dignidad".

   "No nos podíamos quedar cruzados de brazos con todo lo que estaba pasando y Pedro Sánchez ha sido valiente al presentar la moción", ha continuado la número uno de los socialistas vallisoletanos que entiende que ahora le toca "al resto" mover ficha y que, "el que no haga nada" va a quedar "retratado".