Rajoy analiza mañana en Zamora la situación del medio rural

Publicado 13/04/2018 10:12:48CET

ZAMORA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará este sábado, 14 de abril, la Convención Sectorial sobre Medio Rural y Reto Demográfico, que el PP celebra en Zamora.

En el acto de clausura, que comenzará a las 12.30 horas, intervendrán además el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

La jornada, que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión, será inaugurada a las 10.45 horas por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Posteriormente, a las 11.30 horas, comenzará una mesa redonda presidida por la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina y moderada por el Secretario Autonómico del PP, Francisco Vázquez.

El acto contará además con la asistencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y del Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo.

Contador