Renault, vehículo oficial de la 55 edición del certamen

Renault, marca oficial de la Seminci de Valladolid
RENAULT
Actualizado 22/10/2010 16:00:05 CET

VALLADOLID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Renault será vehículo oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. En su 55 edición, actores, directores y miembros del jurado se desplazarán en Renault Laguna durante el festival, que se inicia mañana sábado y se prolongará hasta el día 30 de octubre.

Antonio Banderas (que recibirá la espiga de honor), Pilar López de Ayala (madrina de esta edición), Mario Camus, Josefina Molina o Juan Diego subirán en vehículos Renault durante la Seminci. También lo harán los presentadores de las galas de inauguración y clausura Flipy, Alfredo Díaz, Leticia Sola o Pablo Motos y miembros del jurado como María Botto, Jaime Rosales o Adoor Gopalakrishan, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía del rombo.

En total son quince los Renault Laguna equipados con el revolucionario sistema 4Control (Four Control), entre berlinas y Grand Tour, que Renault cede a la organización junto con dos Renault Trafic, que servirán para transportar las 150 películas que se van a proyectar durante esta semana en Valladolid.

Con su participación, Renault confirma su compromiso con la producción televisiva y cinematográfica, colaborando desde hace más de un siglo con festivales de cine como Cannes y Deauville en Francia, además de los de Valladolid y San Sebastián en España.