Tren AVE
SIEMENS
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2017 12:24

Los billetes estarán a la venta en los canales habituales
(excepto en la app) para viajar hasta el 26 de febrero de 2018

LEÓN, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Renfe pone a la venta la noche del viernes al sábado 25.000 billetes
promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la
Alta Velocidad en España. En la oferta de este 25 de noviembre, a
partir de las 00.00 horas, los clientes podrán comprar billetes para
viajar hasta el 26 de febrero de 2018 en www.renfe.com, taquillas,
venta telefónica y agencias de viajes.

Se trata de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar
con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a
cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

La noche del viernes al sábado (es decir, a partir de las 00.00 horas
del día 25) se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario.

Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 billetes se
cerrará la campaña hasta el mes de diciembre. No obstante, los
clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70%
con la campaña 'Cyber Week', que comenzará a venderse
inmediatamente después, el mismo día 25.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a
excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar
la disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañía
ha vendido los billetes muy rápidamente.

RECOMENDACIONES

Tras el éxito de la campaña en las anteriores ediciones, y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente.

La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el número
de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales de
información y atención al cliente.

Además, ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su
blog oficial, tales como estar previamente registrado en la web de
Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje
deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Más noticias

Leer más acerca de: