El Rey y el presidente de Portugal presiden la inauguración de 'Universia'

Salamanca. Colegio Fonseca
EUROPA PRESS
Actualizado 17/05/2018 15:29:18 CET

   El martes estará en la clausura el presidente Mariano Rajoy

   SALAMANCA, 17 May. (EUROPA PRESS) - -

   El Rey Don Felipe y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, presidirán el lunes la inauguración del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, al que está prevista la presencia de más de 700 rectores y representantes académicos, personalidades de la política, la empresa, e instituciones nacionales e internacionales.

   Según la información facilitada por la organización, al acto de apertura asistirán también, entre otras personalidades, el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, y la presidenta de Universia y de Banco Santander, Ana Botín.

   Ya en la segunda jornada, durante el acto de clausura, está prevista la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según ha confirmado el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

   El IV Encuentro Internacional de Rectores Universia se celebrará en la ciudad dentro de los actos programados con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y ofrecerá, bajo el lema 'Universidad, Sociedad y Futuro', un espacio de debate en el que expertos de todo el mundo profundizarán en las claves de la Universidad, su presente y futuro inmediato.