Rivera: "Esta legislatura es transitoria, entre lo viejo, que no acaba de perecer, y lo nuevo, que no acaba de gobernar"

Salamanca.- Albert Rivera
EUROPA PRESS
Actualizado 03/02/2018 16:41:37 CET

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este sábado en Salamanca que esta es una legislatura de "tránsito" entre lo "viejo", que no acaba de "perecer", y lo "nuevo", que no acaba de "gobernar" todavía, aunque se ha mostrado confiado de que le va a tocar "prepararse para gobernar".

Así lo ha señalado durante su intervención en el Campus Joven de Invierno de Ciudadanos, donde ha repasado en presencia de unos 400 asistentes el programa político de su formación, además de hacer algunas referencias al nacionalismo, que tiene el objetivo de "destruir España y Europa".

Ante esto, Albert Rivera ha animado a los presentes en la sala a "recuperar terreno" y "tomarse en serio lo que ha pasado", especialmente en España, donde se ha dado "un golpe de Estado" con el 'procés'.

No obstante, el presidente de Ciudadanos ha pedido "pasar página del presidente a la fuga", en referencia a Carles Puigdemont, y centrar el análisis en situaciones que se dan en Cataluña como que los libros de texto "mientan" o que "no se pueda estudiar más de dos horas de español".